5 Tips about pizarras digitales You Can Use Today
5 Tips about pizarras digitales You Can Use Today
Blog Article
By publishing my data, I agree that it will be dealt with in accordance Together with the Epson Privateness Policy, and I authorize Epson to mail me advertising and marketing communications about Epson products and services.
Ya sea que sea un educador, administrador o padre, invertir en pantallas táctiles interactivas es un paso hacia la transformación de las aulas en centros de innovación y creatividad.
Comprobante de boleta electrónica Para continuar por favor, selecciona la fecha en que realizaste tu compra.
Tecnología óptica: Utiliza cámaras ubicadas en los bordes de la pantalla para detectar el toque. Es altamente precisa y permite el toque con cualquier objeto, pero puede ser menos resistente al desgaste en entornos de alto uso.
Brainstorming & ideationAgile practicesProduct developmentStrategic planningCustomer journey mappingProcess mappingResearch & analysisClient collaborationTeam buildingView all use situations
Con estas prestaciones, no cabe duda de que nos encontramos ante una opción para divertirnos muy interesante.
Si bien es cierto que en el caso de las pizarras interactivas portátiles el alumno puede trabajar en clase aún desde su casa, hay actividades que simplemente funcionan mejor en el aula con un contacto cara a cara.
Es la que permite a la persona que realiza la presentación realizar anotaciones durante la presentación.
Herramientas de software program integradas: incluye aplicaciones para pizarra, anotaciones y lecciones específicas de cada tema.
Personalización impulsada por IA: adaptación del contenido a las necesidades individuales de los estudiantes.
Los alumnos procedentes de países lejanos tienen un nuevo recurso que les permite explicar mejor sus costumbres, tradiciones y patrimonio cultural.
Proyector, con objeto de ver la imagen del ordenador sobre la pizarra. Hay que pizarras digitales prever una luminosidad y resolución suficiente (Mínimo 2000 Lumen ANSI y 1024x768). El proyector conviene colocarlo en el techo y a una distancia de la pizarra que permita obtener una imagen luminosa de gran tamaño.
Permita que los estudiantes tomen las riendas presentando sus proyectos o dirigiendo debates mediante la pantalla táctil. Esto no solo aumenta la confianza, sino que también mejora los resultados del aprendizaje.
Las tendencias emergentes sugieren que las pantallas interactivas estarán aún más presentes en nuestras vidas, desde aulas completamente conectadas hasta espacios de trabajo inteligentes y hogares digitales.